Cocina al natural en Nature Suites

Un espacio acogedor, cercano y sencillamente espontáneo para definir el restaurante de Nature Suites. Nuestra cocina, situada en abierto frente a nuestro comedor, nos muestra al mundo tal y como somos. Un estilo de cocina pensada para disfrutar con los nuestros y como a nosotros nos gusta: al natural.

Desayuno continental

En Nature Suites sabemos que no hay nada mejor para empezar el día lleno de energía que un buen desayuno continental. Café caliente, bollería recién hecha del mejor horno de Finestrat, pan tostado, zumo recién exprimido y fruta fresca de temporada. Y si, además, desayunas en un entorno idílico, rodeado de naturaleza y con vistas al mar y a la montaña… el desayuno se convierte en el momento más sagrado del día.

Para asegurarnos de que nuestros huéspedes disfrutan de su desayuno sea cual sea la estación del año, hemos adaptado nuestra terraza chill con una cubierta para los días de más fríos.

Además, en nuestra acogedora terraza también podrás disfrutar de las comidas y las cenas que Nature Suites ofrece con productor estacionales, gourmet e, incluso, de nuestra propia huerta.

Nuestra propuesta para el mediodía

Al mediodía se ofrece un delicioso menú de comida caliente elaborado con productos gourmet y preparado con todo el cariño de nuestro Chef Ramón. El éxito está asegurado con el arroz con confit de pato y melocotón, un plato de sabores sorprendentes. Para los amantes de la carne, será difícil elegir entre los deliciosos canelones caseros del Dhammas, el codillo de cerdo o el pollo de corral en salsa. Entre nuestros guisos, podrás elegir nuestras pochas con perdiz, nuestras manitas de cerdo o el delicioso estofado de rabo de toro con patatitas.

Maridajes

Para los paladares más exquisitos, nada como acompañar uno de nuestros platos calientes con un buen vino. Entre nuestras recomendaciones para acompañar nuestras carnes, se encuentra el tinto Abadía Retuerta del 2016, de textura sedosa y un toque goloso que marida a la perfección con nuestro codillo de cerdo, nuestros canelones o el estofado de rabo de toro. Para maridar con nuestros lomos de salmón ahumado recomendamos el Rueda Finca la Colina Sauvignon Blanc, de aroma concentrado y agradable persistencia al paladar. ¡Todo un acierto!

Un picnic de lujo para terminar el día

Después de una jornada de turismo rural y de montaña disfrutando del magnífico entorno del Puig Campana, nuestra propuesta al estilo picnic ofrece la posibilidad de disfrutar de un lateo gourmet desde la intimidad de tu habitación. Escoge cualquiera de nuestros productos fríos de la carta y nuestro equipo preparará con mimo y detalle una de nuestras cestas para llevarla a tu habitación. Aunque, si lo prefieres, también podrás reservar mesa en nuestro bar o nuestra terraza cubierta.

Así, en nuestra carta podrás encontrar una variedad de productos de temporada que elegimos cuidadosamente de forma estacional. Empezando por los entrantes, podrás elegir entre una cuidada selección de aperitivos, verduras, patés, carnes en escabeche, ibéricos y quesos artesanos. Entre nuestras latas de calidad también podrás deleitarte con diversas delicias del mar: navajas, ventresca, mejillones, berberechos, anchoas del cantábrico o pastel de cabracho.

En definitiva, una cocina que refleja nuestros valores de sencillez, calidad y naturalidad.

 



RESERVAR