Contacto

Te damos la bienvenida a Nature Suites Hotel, un hotel distinto y exclusivo en Puig Campana

Nature Suites se encuentra entre la montaña y el mar, en un entorno único fascinante a los pies del Puig Campana (Alicante). El hotel se ubica en Finestrat, considerado uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, a 10 minutos Benidorm.

Finestrat es un municipio lleno de encanto e historia con salida al mar, con paisajes llenos de vida formados por almendros, olivos y naranjos, entre otros muchos tipos de vegetación. En él podemos disfrutar de lo mejor del mar y la montaña, ya que por un lado tenemos la tranquilidad y belleza de los paisajes montañosos que rodean a una de las montañas más representativas de la comunidad, el Puig Campana. Y por otro lado podemos refrescarnos con la brisa del mar en su exclusiva Cala. En el casco antiguo de Finestrat podremos viajar a otra época, ya que sus calles son de origen morisco y sus casas cuentan con una estructura tradicional, ubicadas sobre peñas de yeso y elevadas a más de 200 metros sobre el nivel del mar, proporcionando unas vistas únicas tanto de los paisajes como del Mediterráneo.

 

 

A tan solo 10 km se encuentra Benidorm, sin duda una de las ciudades más representativas de la costa del Mediterráneo, por los millones de turistas internacionales que la visitan cada año. Allí la diversión nunca para, podrás disfrutar de una oferta interminable de pubs y restaurantes cercanos a sus increíbles playas, además de casinos, parques temáticos, festivales, etc. Cuenta con un gran número de actividades y eventos a lo largo de todo el año, los cuales se intensifican en verano. A parte de ello, en Benidorm también podrás disfrutar de rutas por campo y montaña para que disfrutes tanto de sus paisajes como de la tranquilidad de la naturaleza. Sin olvidar la gran cantidad de actividades y deportes acuáticos que podrás realizar en sus diferentes calas y playas.

Tenemos una ubicación privilegiada, cerca del mar y la montaña.

 

Un espacio exclusivo a tan solo:
0,5 km de Finestrat
10 km de Benidorm
40 km de Alicante

120 km de Valencia

 

Partida Alhambra, Sector 16
Finestrat (Alicante) 03509

 

684 416 085

 

reservas@naturesuiteshotel.com

CÓMO LLEGAR A NATURE SUITES HOTEL

Podrás llegar hasta Nature Suites Hotel Puig Campana, a través de:

  • COCHE

El hotel se encuentra a 1 kilómetro del tranquilo e histórico pueblo de Finestrat, a  10 minutos de la emblemática ciudad de Benidorm y a 40 minutos del centro de Alicante.

  • AVIÓN

Nos encontramos a 55 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a 120 kilómetros del aeropuerto de Valencia, ambos aeropuertos con salidas internacionales. Vengas de donde vengas ¡siempre serás bienvenido!

  • TREN

La estación de tren más cercana se encuentra en Alicante, a 45 minutos del complejo, un recorrido que ofrece las mejores vistas de la Costa Blanca.

CERCA DE NATURE SUITES HOTELES

  • PLAYA

Disfruta del sol y de las playas, de bandera azul, de Poniente y Levante situadas en Benidorm a tan solo 10 minutos del hotel. También puedes optar por un día tranquilo con preciosas vistas al mar, visitando las aguas cristalinas de la Cala de Finestrat.

  • MONTAÑA

Dentro del parque natural del Puig Campana podrás disfrutar de una buena muestra de la flora y la fauna del Mediterráneo, un ambiente cálido, alejado del ruido y la contaminación de las grandes ciudades.

  • PARQUES TEMÁTICOS

Estamos a tan solo 15 minutos de los mejores parques temáticos y acuáticos de España: Terra Mítica, Terra Natura (zoo de inmersión), Aqua Natura, Aqualandia (uno de los parques acuáticos más grande de Europa) y Mundomar (parque de animales marinos y exóticos).

  • CAMPOS DE GOLF

En un radio de 10 km de Nature Suites contamos con 3 campos de golf. Puig Campana Golf,  el más cercano, cuenta con 9 hoyos ubicados en las proximidades de Finestrat, rodeado por pequeñas colinas que crean un microclima libre de vientos que puedan interrumpir tu golpe.

¿TIENES ALGUNA DUDA?