Eventos

En Nature Suites Hotel Puig Campana hacemos tu sueño realidad

El enclave maravilloso en el que se encuentra Nature Suites Hotel Puig Campana lo convierte en el marco ideal para celebrar un evento inolvidable, ofreciéndote la posibilidad de reservar por completo el hotel para realizar cualquier evento privado y/o deportivo. 

Nuestras instalaciones son un espacio perfecto para celebrar tu cumpleaños, aniversario o boda, así como fiestas privadas, actividades de team building con empresas, de formación, retiros de yoga y bienestar o concentraciones deportivas que podrás complementar con la amplia oferta de turismo activo de la que disponemos.

EVENTO

 

Cada evento es personalizado al máximo para ofrecerte el mejor servicio y una calidad inigualable. La capacidad máxima de ocupación de un evento es de 30 adultos (en estos casos se ofrece servicio de restauración a medida).

 

 En Nature Suites ofrecemos servicios de organización integral de eventos a particulares, instituciones y empresas y para ello contamos con un excelente equipo de profesionales y con los mejores proveedores para ofrecer el mejor servicio. Nuestro compromiso es 100% desde la creación de la idea, pasando por su producción y por su gestión integral.

 

Para más información contacta con nuestra agencia de Eventos Esatur:

 

606 376 490 671 610 102

 

eventos@esatur.com

CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS

Podrás llevar a cabo cualquier fiesta, ceremonia, evento o acontecimiento especial. Todos ellos totalmente personalizados, donde te ofrecemos solo la mejor calidad de productos y servicios en un ambiente íntimo y reconfortante que hará de tu experiencia algo inolvidable.

 

Ponemos a tu disposición todo nuestro complejo, con un total de 15 habitaciones incluyendo suites con terraza y habitaciones dobles con balcón. Además de piscina al aire libre y pool bar junto con una gran variedad de bebidas y aperitivos.

 

También podrás escoger la decoración que desees y el servicio de catering que más te guste, con lo que darás a tu celebración un toque especial y personal.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Te facilitaremos todos los materiales y servicios que necesites, totalmente personalizados, donde tendrás todo nuestro complejo a tu disposición, para que cada evento, reunión o celebración que desees realizar resulte único. 

 

También podrás disfrutar de nuestro exclusivo pool bar junto a la terraza que cuenta con unas fabulosas vistas, y podrás escoger entre una variedad de vinos, cervezas, cavas y champán, además de diversos aperitivos gourmet.  

 

Además, podrás aprovechar nuestra excelente ubicación si tu idea es realizar algún evento o actividad deportiva, gracias a las diferentes rutas y actividades de montaña que puedes realizar en los alrededores del complejo, en un ambiente natural alejado del ruido de las grandes ciudades. 

¿TIENES ALGUNA DUDA?



Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.


Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: NATURE SUITES S.L., C/Arzobispo Loaces, 3, CP 03003, Alicante (Alicante).
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).