Nuestro blog

Escapada romántica, San Valentín, Finestrat, hotel con encanto,

La escapada romántica perfecta te espera en Nature Suites

Se acerca el Día de San Valentín, 14 de febrero, una fecha muy especial para muchos. Una festividad marcada en el calendario en torno al amor y la amistad. Pese a las connotaciones comerciales que tiene hoy en día, su origen es francamente antiguo, ya que se remonta al siglo III, cuando en el periodo de dominio romano, un sacerdote llamado Valentín, se atrevió a desafiar las leyes para casar en secreto a jóvenes enamorados y lo pagó con su vida.

Como veis, San Valentín fue un gran defensor del amor, y no se quedó de brazos cruzados cuando el emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus (Claudio II) prohibió la celebración de matrimonios para los jóvenes, al considerar que los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

Entendiendo que este decreto era claramente injusto, el sacerdote decidió saltarse las leyes y celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Cuando llegó a oídos de Claudio II, este ordenó que lo apresaran, y tras someterlo a martirio, San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Sea cual sea su origen, esta fecha NOS ENCANTA, porque es un hecho que cada año los enamorados de medio mundo aprovechan este día para regalarse un momento especial junto a su media naranja. En busca de una experiencia única, triunfan los clásicos: nada como romper con la rutina, detener el tiempo, compartir con tu pareja disfrutando de una cena y estancias románticas…

 

San Valentín Narture Suites, escapada romántica

 

Y precisamente, porque los principios básicos de cualquier plan romántico pasan por escapar de la rutina, en Nature Suites te proponemos desconectar en pareja, abandonarte a la tranquilidad y saborear los pequeños momentos de relax en un entorno natural único con lo mejor del mar y la montaña.

En nuestro hotel, como San Valentín, apostamos irremediablemente por el amor: nos entusiasma la idea de celebrar de manera especial esta fecha, y por ello hemos preparado por primera vez una oferta irresistible para los días 13, 14, 15 y 16 de febrero. No podéis perdérosla, porque sabemos que fascinará a las parejas que nos visiten:

Nuestra propuesta incluye alojamiento con desayuno y una cena romántica para dos personas en una de nuestras fantásticas suites –por tan solo 269€/ noche–, o en nuestras habitaciones dobles, –por 199€/ noche–.

Nuestros menús románticos Nature Suites, a degustar en el Pool & Lounge Bar para 2 personas, están provistos de una cuidada selección de productos gourmet, así como de postre y bebida (agua, cerveza vino o refresco).  Además, disponemos de las nuevas cestas de picnic para parejas, preparadas con todos los caprichos para cenar en la misma habitación en una ocasión tan especial.

El pack de San Valentín además incluye una selección de chocolates, una botella de cava o vino y un detalle romántico para que podáis disfrutar de una velada íntima, donde las miradas cómplices y la buena comida se entremezclen con un entorno de ensueño.

Podéis consultar todos los detalles del nuevo pack de San Valentín y reservar exclusivamente en nuestra web www.naturesuiteshotel.com, o bien llamando al teléfono 684 416 085 o por mail a  reservas@naturesuiteshotel.com.