Nuestro blog

hotel con encanto, descanso, Finestrat,

Manual básico para cargar las pilas con buena energía: vive tu experiencia Nature Suites

Metidos ya en los primeros días del otoño, a la mayoría de los mortales se nos antojan ya lejanas en el recuerdo esas vacaciones que disfrutamos este verano pasado, aquellos días de sol y playa, el viaje a destinos lejanos o la visita al pueblo de nuestros ancestros. Si te sorprendes mirando de reojo el calendario en busca de un hueco para evadirte es que ha llegado el momento de desconectar del estrés y del trabajo.

La localización de nuestro establecimiento, a las faldas del Puig Campana, contribuyen de forma inequívoca a hacer de Nature Suites el espacio perfecto para recuperar energías y afrontar mejor los retos. Respirar el aire de la montaña, rodeado de flora autóctona y descansar en la zona de piscina con vistas a las suaves olas del mediterráneo, constituyen el mejor ambiente para ahuyentar los dolores de cabeza, las tensiones, el estrés y la ansiedad.

descanso y relax, vacaciones, Finestrat, Benidorm

Ya sea una escapada romántica o una quedada para hacer deporte o disfrutar con los amigos, te proponemos venir a Nature Suites a desconectar y a mejorar tu bienestar físico y mental. Para ello, el diseño de los espacios y de los servicios de nuestro hotel está concebido especialmente para procurar el disfrute de los elementos naturales, de la vida activa y de las bondades de la cocina mediterránea.

Como hemos dicho, quienes buscan el equilibrio de cuidar cuerpo y mente a partes iguales en nuestra casa encontrarán innumerables oportunidades de practicar ejercicio físico al aire libre. ¿Qué mejor, para eliminar tensiones, que nadar en la piscina, dejarse dorar por el sol en las playas de la cercana Cala de Finestrat, salir a pasear por senderos suaves y sombreados, ascender a cimas inverosímiles o pasear en bicicleta mientras contemplas este entorno único de montaña?

Para rematar una escapada de lujo, no podría faltar una buena oferta gastronómica. Por ello, el Lounge & Pool Bar de Nature Suites ha ampliado su servicio de comidas y cenas, de modo que a la cuidada selección de vinos y bebidas y productos gourmet que ya conformaban la carta se han incorporado los menús Ibérico y Marinero, confeccionados para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Si este otoño quieres desconectar, no busques más y ven a disfrutar de la experiencia Nature Suites.