Nuestro blog

Ven a disfrutar de un atardecer único en Nature Puig Campana

Sabe, es ingenioso esto de que los días terminen. Es un sistema genial. Los días y luego las noches. Y otra vez los días. Parece tan natural, pero es muy ingenioso. Y allí donde la naturaleza resuelve colocar sus propios límites, estalla el espectáculo. Los atardeceres”.
(Alessandro Baricco, novelista, dramaturgo y periodista italiano).

A lo largo de la historia de la antropología, de la literatura y de la psicología, el atardecer ha tenido una simbología extraordinaria. Eso lo convierte en un momento de paz para saborear y repensar nuestras obras del día. Un momento para dejarnos llevar por la belleza que ofrece el Sol hasta que desaparece bajo el horizonte y para reequilibrar nuestra energía.

Ese pensamiento sigue vigente y desde Nature Suites podemos afirmar que, quien más y quien menos, encuentra en el ocaso del día un momento para la reflexión. Desde la ladera del Puig Campana, el atardecer cae cada día envuelto en los colores púrpura, naranja y rojo de los últimos rayos de sol y del cielo circundante.

Cuando nuestros clientes nos eligen para disfrutar y descansar, tenemos muy presente cada uno de los detalles que pueden hacer que su estancia en Nature Suites sea una experiencia única.

Por eso, si nos visitas en cualquier momento del año, no dudes en preguntar a nuestro personal por la promoción Sunset Nature, un nuevo producto ideado con todo el cariño para ofrecerte un auténtico placer para el paladar y la vista. Te hemos preparado los mejores vinos y cavas para que brindes mientras saboreas con dulzura los recuerdos de un día inolvidable.

Ven a disfrutar, con la exclusividad y el lujo de Nature Suites, de este espectáculo diario que te ofrece el Puig Campana, nuestro paraíso cercano en Finestrat. Te esperamos.