Escapada segura en la Comunidad Valenciana

Tras un año de pandemia que nos ha cambiado a todos la vida, hemos aprendido a valorar los pequeños detalles que antes solían pasar desapercibidos. Relajarse, dedicarse tiempo a uno mismo y conectar con la naturaleza han pasado a formar parte de las necesidades básicas de nuestro día a día y que son fundamentales para mantener nuestro ritmo de vida frenético.

Por eso, el cuerpo necesita desconectar de cuando en cuando y ahora, más que nunca, buscamos hacerlo de una forma segura, que se reduzca al mínimo la interacción con desconocidos y que, sobre todo, nos de mucha sensación de calma y paz.

Desconectar en plena naturaleza

Seguro que, a lo largo de estos meses, has re-descubierto lugares cercanos a casa que te han sorprendido y te han hecho replantearte lo afortunados que somos de contar con un entorno natural privilegiado lleno de rutas por mar y montaña.

Nature Suites es uno de esos entornos privilegiados en los  que podrás vivir y disfrutar la naturaleza: con el Puig Campana a las espaldas y el mar mediterráneo al frente, alojarse en Nature Suites es una apuesta segura para desconectar cuando lo necesitas.

Soledad en la naturaleza

Ubicado en Finestrat (Alicante), Nature Suites es un hotel boutique que cuenta con tan solo 15 habitaciones que se distribuyen en habitáculos independientes, por lo que la intimidad está asegurada.

Sin zonas comunes cerradas, los espacios de Nature Suites se encuentran al aire libre, inmersos en plena naturaleza y asegurando la distancia entre huéspedes.

El mágico entorno del Puig Campana

Podrás disfrutar de un entorno único y exclusivo: el paraje natural del Puig Campana, una montaña mágica que esconde una de las leyendas más conocidas de la zona.

La cima del Puig Campana es característica por poseer un gran hueco, como si alguien hubiese cortado una tajada de la montaña. Cuenta la leyenda, conocida como “El Tajo de Roldán”, que este enorme vacío en la cima pertenece al islote de Benidorm y su origen esconde una bonita historia romántica.

Una escapada segura

Son tiempos de viajar seguro y a destinos cercanos que puedan sorprendernos y ofrecernos la posibilidad de evasión. En Nature Suites podrás encontrar:

  • Un enclave donde desconectar de la rutina, del ruido y de la masificación de la ciudad.
  • Un entorno natural y rural con preciosas rutas turísticas: Finestrat y su cala, Altea, Benidorm, Calpe o Villajoiosa son pueblos cercanos con gran encanto en los que podrás perderte entre sus calles.
  • Sol y temperaturas cálidas casi todo el año. Y para los días de más calor, no puedes irte de Nature Suites sin darte un baño en la piscina de agua salada.
  • Sendas para pasear a pie o en bici. Nature Suites dispone de su propio Centro BTT con certificado Cyling Friendly, donde podrás alquilar bicicletas eléctricas o, si tienes la tuya propia, hacer uso del taller de herramientas o del aparcamiento.
  • Playas paradisíacas cercanas de arena dorada y calas de agua turquesa.

 

Nature Suites, un paraíso donde desconectar de forma segura, conectar con la naturaleza y reconectar contigo mismo.