Nuestras habitaciones

Te damos la bienvenida a Nature Suites Hotel, un hotel distinto y exclusivo en el parque natural del Puig Campana, a tan solo 8 kms de las playas de Benidorm.

Podrás disfrutar de las magníficas vistas al mar y a la montaña con nuestras exclusivas habitaciones de diseño natural y vanguardista de concepto abierto, con detalles y suelos de madera, especialmente diseñadas para proporcionarte el mejor descanso, en un ambiente cálido y reparador. Nuestras habitaciones tienen un concepto abierto, con amplios ventanales para facilitar la máxima iluminación natural y una espléndida visión panorámica de este espectacular entorno.

Contamos con 15 exclusivas habitaciones, de las cuales 10 son habitaciones dobles con balcón y 5 espaciosas suites con unas vistas impresionantes, terraza y chimenea ecológica.

 

Una apuesta segura por el relax y el confort rodeado de los paisajes más hermosos de la Comunidad Valenciana.

SUITE CON TERRAZA

 

Ocupación máx. = 3 personas

 

En nuestras suites con terraza contarás con una zona de dormitorio, una zona de estar provista con un sofá cama y una zona de escritorio.

 

Dispondrás de un baño con cabina de ducha independiente, secador de pelo y productos exclusivos para el aseo personal de Rituals.

 

Cada estancia dispone de una selección de ropa de cama y toallas, así como colchones y almohadas de Luxury Naturconfort, así como muebles ecológicos y reciclables en madera.

 

Para mantenerse al día, cada suite con terraza dispone de dos Smart TV de 32’’ y conexión WIFI de alta velocidad.

 

Siente la brisa marina mientras contemplas desde tu balcón las bellas vistas de Finestrat, al tiempo que disfrutas del aire puro de la montaña desde la ladera del mítico Puig Campana, uno de los espacios naturales más singulares de la Costa Blanca. 

WIFI

GRATIS

A/C

SMART

TV

DESAYUNO

INCLU.

HABITACIÓN DOBLE CON BALCÓN

 

Ocupación máx. = 2 personas

 

En nuestra habitación doble con balcón dispondrás de un baño con cabina de ducha independiente, con vistas al Puig Campana, secador de pelo y productos exclusivos para el aseo personal de Rituals.

 

Cada habitación cuenta con una selección de ropa de cama y toallas, además de colchones y almohadas de Luxury Naturconfort, muebles ecológicos y reciclables de madera, acompañado de una decoración natural que facilita la desconexión del día a día.

 

Podrás mantenerte al tanto de todo lo que ocurre fuera del complejo por medio de una Smart TV de 32’’ y una red WIFI de alta velocidad.

 

Desde nuestra habitación doble con balcón podrás disfrutar de los increíbles amaneceres y atardeceres, con vistas únicas, desde la comodidad de su propio balcón disponible en cada una de las habitaciones.

WIFI

GRATIS

A/C

SMART

TV

DESAYUNO

INCLU.

¿TIENES ALGUNA DUDA?



Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.


Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: NATURE SUITES S.L., C/Arzobispo Loaces, 3, CP 03003, Alicante (Alicante).
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).